Haber nacido en los años 2002 (sólo nacidos de 15 de julio a 31 de diciembre de 2002), 2003, 2004 ó 2005 (sólo nacidos antes del 1 de julio de 2005).
Haber cumplimentado el formulario de solicitud antes del 30 de abril, de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar (escaneada y adjuntada):
Autorización de los padres o tutores.
DNI, tarjeta de identidad nacional (UE) o pasaporte.
En caso de solicitar la beca general (sólo residentes en España): declaración de la renta 2018 y volante de empadronamiento de la unidad familiar (fecha de expedición nunca anterior a 3 meses a la fecha de solicitud de la beca). Si se considera oportuno puede adjuntarse documentación adicional que justifique la situación de recursos económicos limitados.
To be born in 2002 (only those born between July 15th and December 31st), 2003, 2004 or 2005 (only those born before July 1st 2005).
To fill in the online application form (deadline April 30th) according to the instructions, attaching the requested scanned documents:
Authorisation of parents or guardians.
National Identity Card (for EU nationals) or passport.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más